Primicias
Primicias

Emiliano Guerrero le "canta" a Adabel

Luego de ser exorcizado, Emiliano Guerrero debuta como cantante y le tiene reservado un tema muy especial a su hermana Adabel, intitulado: “La Turra”.
A24.com | []
por [] | 2 dic 2011, 20:58
0017404777.jpg
 Embed      

Tras el exorcismo con que Emiliano Guerrero espantó a sus demios, semanas atrás, ahora, el muchacho regresa por más y prosigue el escándalo con su hermana Adabel Guerrero, pero a través de la música.

Lo cierto es que Emiliano siguió muy de cerca lo sucedido con Horacio Cirio y su repentino salto a la fama y él no quiere ser menos.

Tras vapulear a la bailarina- su propia sangre- durante horas televisivas, el ex convicto intenta ahora explotar su vena artística, poniéndole melodía al rencor que parece tener por Adabel.

Y así, micrófono en mano y con dos exultantes coristas que lo acompañan (o al revés), Emi afinó sus cuerdas vocales y escupió las primeras (y tal vez las únicas) frases de la canción que con tanto “sentimiento” le dedicó a su hermana: “La Turra”.

De la “composición” mencionada no hay mucho para decir. El “mensaje” expresado por el tema, parece asemejarse a la propia visión que el morocho tiene de su hermana. Lo que sí… pegadizo es.