martes, 02 de junio de 2015
Triángulo

Emilia Attias, en medio del huracán Osvaldo

Hace unos días, explotó el escándalo de Pablo Daniel Osvaldo y Jimena Barón, con separación incluida. Militta Bora sería la nueva novia del delantero. Y Attias aparece en el medio…

El escándalo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo toma ribetes inesperados. Del silencio absoluto de la pareja se pasó a la primera plana de los medios con una denuncia por agresiones y supuesta violencia familiar.
El futbolista abandonó el hogar que compartía con la actriz y su hijo Morrison el 18 de mayo y en tiempo récord conquistó a una nueva mujer.
Se trata de la cantante y guitarrista Militta Bora, con quien se conoció en uno de los shows de La 25, grupo que sigue el delantero.
"Estamos comprometidos y nos vamos a casar", aseguró la joven de 25 años al diario Muy. El líder de la banda "La 25" fue quien los presentó. "Nos conocimos por Junior de La 25, que es muy amigo mío. Toqué con ellos como artista invitada muchas veces", explicó la rubia.
Esto se convirtió en un verdadero escándalo ya que Daniel comenzó a salir con la rubia al mismo tiempo que compartía vivienda con Jimena Barón. "Nos tatuamos nuestros nombres con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también", admitió Bora.
Pero dentro de esta historia aparece Emilia Attias y antes que nada, le advertimos al Turco Naim que puede quedarse tranquilo: su mujer no está saliendo ni salió con Osvaldo.
El hecho es que Attias es la prima de Militta y gran amiga de Barón. Esto la pone en un lugar incómodo para los días que se avecinan en el entorno de la pareja, que ya no lo es.
A continuación, algunas fotos de la ex Casi Ángeles junto a su familiar y flamante famosa a partir de su romance con el crack de Boca: