miércoles, 21 de octubre de 2015
necesita otras cosas

Emilia Attias: “Hoy no iría al Bailando"

Entrevistada por un ciclo radial, la actriz y modelo habló de su papel en Cromo y descartó su regreso al certamen conducido por Marcelo Tinelli. 

Emilia Attías fue entrevistada por La Once Diez, donde se refirió a su papel en Cromo, la serie dirigida por Lucía y Nicolás Puenzo en la TV Pública. Luego, descartó un posible retorno al Bailando.
 “Hoy no iría porque ya lo hice. No me parece mal que lo hagan otras personas. Es un Disney para el que le gusta bailar y te da un montón de popularidad. Pero ya lo hice dos veces y no tengo ganas de volver a hacerlo porque si no te quedás en eso. Uno se pone más grande y necesita hacer otros roles”, dijo sobre ShowMatch.
Luego, habló sobre el acercamiento que los programas masivos entre el artista y la gente, aunque aclaró que lo que ella quiere en este momento es “tener un espacio donde uno pueda contar algo más interesante”.
“Mi prioridad como actriz es crecer y tener contenidos más interesantes para mí. No reniego de lo popular, no tengo ningún rollo, ningún problema. Si esto que estoy haciendo viene acompañando de popularidad no tengo problema”, finalizó.