jueves, 06 de abril de 2017
impensado

Elizabeth Vernaci y Mario Pergolini se juntaron al aire

Los conductores que dejaron de hablarse cuando se fueron de Rock and Pop volvieron a compartir un espacio en otra emisora.

Elizabeth Vernaci y Mario Pergolini simbolizan nombres con mucha historia de la Rock & Pop pero la relación entre ambos no terminó en buenos términos.

En distintas entrevistas ambos se tiraron con declaraciones picantes y la relación estaba en un momento muy tenso.

Sin embargo el día del acercamiento entre ambos llegó en los estudios de Pop Radio (101.5), en el ciclo que anima La Negra.

Vernaci lo vio fuera del estudio, a unos pocos metros, y lo invitó a pasar y ahí de dio una divertida charla, bien distendida.

"Nosotros nos amamos", sostuvo Vernaci mientras Pergolini ingresaba al estudio, para agregar luego, fiel a su estilo: "Esto es un orgasmo radial".

"Vengo a cobrar", dijo Mario al comienzo y, más tarde, cambió la respuesta: "Tengo una reunión importante".

Después llegó el momento de la charla en buenos términos para olvidar aquella pelea de años. Para ellos la historia nunca fue como la contaron los medios. Si bien la Negra sigue pensando que Mario no estuvo bien en no comunicarle que ya no seguía en Rock and Pop cuando tomó la programación de la misma, entiende que no era una pelea. Siempre se han enviado mensajitos y el reencuentro al aire era cuestión de tiempo.