viernes, 16 de octubre de 2015
LOCUTORA HOT

Elizabeth Vernaci le envió un picante mensaje a Axel a través de Twitter

Fiel a su estilo, Elizabeth Vernaci le mandó un piropo al cantante tras su revelación sobre el sexo grupal. Mirá lo que dijo.

“Soy cero metrosexual", comenzó diciendo Axel en una entrevista con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en su programa radial Jey No More por Pop 101.5.
De a poco la nota se iba poniendo más hot y el cantante parecía no tener ningún problema en revelar detalles de su vida íntima.
Cuando le preguntó sobre su posición favorita en la cama, comentó: "Muchas, porque me gusta dominar pero también que me dominen también. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar".
Luego contó que ha hecho tríos "con mucha gente" y explicó: "Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Si no hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".
Lo cierto es que con el humor que la caracteriza, Elizabeth Vernaci recurrió a las redes sociales para halagar la performance récord del cantante. "No sabía lo que hizo @AxelOficial, se me escapó, cómo no contó la historia sexual antes", escribió la Negra en su cuenta de Twitter.