Primicias
Nuevo enfrentamiento

Elizabeth Vernaci disparó contra un tweet de Mariano Iúdica

El conductor y la locutora tuvieron un nuevo cruce después de que ella se quedara con su lugar en la radio. Los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 12 ene 2016, 12:30
0016500518.jpg

Mariano Iúdica y la Negra Vernaci volvieron a tener otro cruce después de la salida del conductor de la radio y las polémicas declaraciones de la locutora, que dijo: "Ahora que queman las papas, voy a ponerme a levantar un horario que se cayó".

Lo cierto es que ahora, Vernaci no se pudo contener y le largó una irónica respuesta a un tuit de Iúdica, quien había opinado sobre la captura de los culpables del Triple crimen de General Rodríguez.

"Pensar que hay hijos de puta que se alegraron con el escape y que desearon que no aparezcan los prófugos. ¡Anti argentinos! Cayeron los 3", escribió el conductor de Telefe en Twitter. El mensaje tuvo repercusión y mucho más cuando comenzaron las respuestas de la Negra.

Vernaci recogió el guante y salió a responderle con un muy polémico tuit: "¡Yo! Quería que siguiera la fuga y la búsqueda. Y no me siento tan hija de puta". Pero no se quedó ahí y la cosa siguió: "Onda Swat. ¿Por qué sólo es lindo ver persecuciones sin son de USA? Es mejor que las novelas", agregó en otra publicación.

Iúdica no sólo no le respondió, sino que optó por eludir la polémica y eliminó el tweet de la discordia. Pero pese a que evitó el cruce virtual, la mala relación entre ellos -una vez más- quedó a la vista.

@iudica yo ! Quería que siguiera la fuga y la búsqueda Y no me siento Tan Hija de Puta

— | Negropolis | (@negropolis_899) January 11, 2016


@iudica onda Swat Por qué sólo es lindo ver persecuciones sin son de USA? Es mejor que las novelas

— | Negropolis | (@negropolis_899) January 11, 2016