Primicias
Primicias

Eliana Guercio se defiende de todas las acusaciones

Entre las compañeras de los futbolistas de la Selección Argentina se armaron grupos y la novia de Sergio Romero quedó afuera. Ella explica los motivos.
10 jul 2014, 15:37

Eliana Guercio habló una vez más acerca de los rumores de su mala relación con el resto de las esposas de los jugadores de la Selección Argentina.

La mujer del arquero Sergio Romero, dijo en una con BDV: “No sé qué está pasando pero es mentira… hay alguien que me quiere perjudicar.”

Respecto al supuesto incidente con la mujer de Messi, Antonella Roccuzzo, dentro del ascensor, Guercio aclaró: “¿Cómo le voy a decir “negra” a Antonella? Si hasta me ofreció sacarse una foto conmigo y publicarla para desmentir los rumores”.

También se refirió a los supuestos comentarios contra Isabel Macedo: “Nunca la traté de roba maridos, es una locura total. Me la crucé únicamente en el micro cuando llegó y me saludó y todo bien”.

Por otra parte, dejó en claro que nunca tuvo un romance con Kun Agüero: “También es mentira y que sus padres no me quieran es mentira también. Hablo casi siempre con la mamá del Kun. Están todos locos por lo que están diciendo y mi mamá la está pasando muy mal, ella sufre mucho”.