Primicias
Primicias

Eliana Guercio: "Creo que todo lo que tengo me lo merezco"

La exmodelo y actual mujer de Sergio Romero pasó por Infama y habló sobre su vida junto al arquero y las hijas de la pareja. Además, se refirió a su relación con las mujeres de los demás futbolistas.
4 ago 2014, 22:01
 Embed      

Esta tarde, Eliana Guercio pasó por Infama para hablar sobre su vida en pareja junto a la estrella de la Selección Nacional, el arquero Sergio Romero.

La rubia, que el mes pasado volvió a la picota tras algunos rumores sobre lo mal que se llevaba en Brasil con las mujeres de los demás futbolistas (y que luego fueron desmentidos), dialogó con

"Yo creo que todo lo que tengo me lo merezco. Hago chistes y digo que Sergio no sé qué hace conmigo porque es tan divino. Yo creo que me lo tengo re merecido mi vida de hoy, que me haya tocado un hombre maravilloso, es lo mejor del mundo y lo amo, con estas nenas divinas que son nuestra ilusión y todo".

Más tarde, desmintió un trascendido que la vonculó con una pelea en una peluquería: "Dijeron que me le pegué una piña a una persona... Pero es mentira. No hubo ningún episodio, eso es lo más divertido".

Luego, se refirió a la supuesta mala relación con las mujeres que acompañaron a los futbolistas en Brasil: "Tengo fotos con Antonella. Es hermosa, es sencilla, humilde, dulce. Cuando salieron a decir que ella me había dicho una mala palabra en el ascensor, se ofreció a que nos sacáramos una foto para Instagram".

Finalmente, opinó sobre Wanda Nara y su exposición en las redes sociales: "A mí me divierte lo que hace Wanda. Me parece que contribuye, que la gente la quiere, el medio la quiere. Cuando no pasa nada está y nos entretiene".

"Le tengo que decir a Wanda 'cuánta razón tenías'. Al final tenía razón en lo que me dijo, a veces las apariencias engañan. Hay que cuidarse de las calladitas... Sé que pediste mi teléfono, espero que me llames, porque vos sos más millonaria que yo", concluyó.