jueves, 31 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Eleonora Wexler: "Las latas extranjeras nos quita trabajo a los actores locales"

La actriz habló de su vuelta a la televisión tras el éxito que fue "Amar después de amar" en la pantalla de Telefe y opinó sobre el fenómeno de las producciones extranjeras en nuestro país.

Eleonora Wexler se siente una privilegiada en poder trabajar de lo que tanto le apasiona. Sin lugar a duda el 2017 será uno de sus mejores años a nivel profesional. Después del éxito que fue "Amar después de amar" con Mariano Martínez e Isabel Macedo, la actriz regresa a la televisión con dos nuevas ficciones: primero fue el debut de "Un gallo para Esculapio" y luego se vendrá el estreno de "Golpe al corazón", todo por la pantalla de Telefe.

"Este año estamos a full en la pantalla, con muchas cosas juntas. La verdad estoy muy contenta de volver ahora con una historia diferente, que es potente y está bien contada", señaló Wexler sobre la ficción que protagoniza con Sebastián Estevanez y que arranca el lunes 11 de septiembre a las 22:15.

"Esta novela se hizo desear, para mi está muy bien y me gusta lo que vi. Todos los personajes tiene una historia atractiva para contar, así que es fácil de engancharte para todas esas historias que hay para contar", destacó la actriz.

Embed


Sobre su compañero, indicó: "Con Seba trabajamos hace un tiempo y ahora volvemos más maduros, estamos más grandes. Es un placer trabajar con él, es un gran compañero. Muy generoso y transparente. Es lindo trabajar con él, me pone contenta".

Por último, Wexler comentó la poca ficción que hay en la televisión abierta actual, a raíz de la fuerte competencia con las latas extranjeras: "A mí lo que me interesa es que funcione nuestra ficción para que haya más ficción propia. Siento que hay poca ficción. Quiere que funcione para que esto genere otra ficción. Y creo que las latas extranjeras nos quita trabajo a los actores locales... Estoy de acuerdo con lo que dijo Sebastián Estevanez, que debería haber una ley que exija que haya dos o tres ficciones diarias en pantalla".

Embed

Video: Juan Pablo Godino - @juanpablogodino