sábado, 23 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Eleonora Wexler: "Estoy contenta que nuestra ficción funcione"

En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz se refirió a la repercusión que tuvo "Golpe al corazón" en sus primeras dos semanas al aire.

Eleonora Wexler señaló en diálogo con PrimiciasYa.com que "Golpe al corazón es una novela muy potente". La tira de Telefe, que protagoniza junto a Sebastián Estevanez, se emite de lunes a viernes a las 22:15 y en sus primeros capítulos ha tenido muy buenos niveles de rating llegando a picos de 18 puntos.

"Estoy contenta que nuestra ficción funcione, es lo que tanto queremos todos en medio de la crisis que existe hoy. Estoy contenta de que la gente la elija. Por suerte en estos primeros capítulos tuvimos el apoyo de la gente, explotó", remarcó la actriz.

Embed


"Es el clásico culebrón. Todo ocurre en una clínica, por lo que tiene una parte muy humana, por eso me da la sensación que tiene como un plus", indicó.

Wexler destacó que la tira "toca muchas temáticas sociales como la violencia de género, Malvinas, la burocracia médica. Por eso a la gente le gusta".

Golpe al corazón tiene todos los elementos que requiere el género. Rafael "Toro" Farías (Sebastián Estevanez), boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico se convierte en enfermero, se cruza con Marcela Ríos (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras un ataque en el que intentaron abusar de ella. El amor entre ella y el enfermero es el gran nudo de la historia con ribetes bien dramáticos, pero también con otros, más en tono de comedia.

Embed

Estamos a solas con Eleonora Wexler en la intimidad de la grabación de #GolpeAlCorazon Desde los estudios de #Telefe

Publicado por PrimiciasYa.com en Martes, 19 de septiembre de 2017