viernes, 10 de julio de 2015
TODAS LAS FOTOS

"Elegidos" ya tiene al ganador: Matías Carrica

En esta nota observá las mejores imágenes del final del programa musical que conduce Marley. Con el 72% de los votos, Carrica se consagró ganador.

Telefe emitió la gran final de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley y la participación del prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.
 
Con el 72 % de los votos, Matías Carrica se consagró ganador de la primera temporada, imponiéndose sobre Diana Amarilla que logró el 57 % de los votos del público. A través de la aplicación “Mi Telefe”, más de 250.000 (doscientos cincuenta mil) personas interactuaron en simultáneo para elegir al ganador. En un duelo final a pura emoción, Matías interpretó “Buscavida”, el tema de su autoría. Diana, por su parte, cantó “Malo” , el tema con el que fue ovacionada anteriormente.
 
El ganador recibió como premio un contrato con Sony Music para grabar un disco solista y un viaje a España que le brindará la posibilidad de conocer a Shakira. Además, Matias Carrica junto a Diana Amarilla, Victoria Bernardi, Daiana Colamarino, Juan Susini y Sebastian Villaba, se presentarán el 18 y 19 de julio en el Teatro Gran Rex.
 
Ambos finalistas llegaron a esta instancia luego de haber superado a los otros dos participantes. Matias Carrica, con “No hay nadie como tú” obtuvo el 72 % y le ganó a  Victoria Bernardi, que cantó “All of me” y llegó al 52 %. Por su parte, Diana Amarilla, que cantó “Una canción diferente”, obtuvo el 68 % de los votos y se impuso sobre Daiana Colamarino que hizo “La Pomeña”, logrando el 57 % de los votos.
 
En una final vibrante, Marley anunció que por decisión del público Matias Carrica se había convertido en el elegido. Los cuatro participantes llegaron a la final del certamen luego de haber superado un casting, que reunió a más de 17.000 personas, y de enfrentar en cada gala al prestigioso jurado que los evaluó rigurosamente y los alentó a continuar; pero sobre todo, por haber sido siempre “Elegidos” por el voto del público.