miércoles, 25 de marzo de 2015
Madre primeriza

Elba, de Masterchef, habló de su embarazo: “Es un milagro”

La ganadora del certamen de cocina está en la dulce espera y en una entrevista confirmó que tenía impedimentos para tener un hijo, por eso la sorpresa y la felicidad. ¿Cómo se llamará? 

Elba Rodríguez fue la ganadora de Masterchef, el concurso de cocina que emitió Telefe el año pasado con la conducción de Mariano Peluffo.
La joven ha logrado popularidad y cariño desde la emisión del ciclo y ahora ella misma se encargó de confirmar una gran noticia: está embarazada de su primer hijo.
En una entrevista con Por Si Las Moscas, programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad, declaró: “Tenía un par de síntomas, me di cuenta de que habían cosas un poco raras. Una mañana mi pareja me dijo '¿por qué no te haces una prueba?', me hice la prueba y me dio positivo”.
"No podía creer lo que estaba pasando. Y era algo que no podía por cuestiones de salud, tenía un impedimento para quedar embarazada", agregó Elba.
"Lo que me pasó es un milagro y es motivador para todas las personas que están en esta situación, no hay que bajar los brazos", aseguró, enviando un mensaje esperanzador para muchas parejas: "Hay muchas mujeres que se ponen muy mal con el tema de la maternidad, es en vano que uno se ponga mal, porque tarde o temprano llegan las buenas noticias".
¿Qué nombre van a elegir para el bebé? "Si es varón mi papá quería que le pongamos el nombre de su hermano, Daniel, aunque a mí también me gustaría que se llame Gerardo, porque es el nombre de un profesor que me impulsó. ¿Y si es nena? Ella no dudó. Le gustaría que lleve su nombre: "Me encantaría que sea una cocinerita, una pequeña Elbita".
"Justo ahora estoy con una panza enorme, que estoy cerca de los tres meses", reconoció: "No me quiero imaginar más adelante. Voy a salir rodando".