miércoles, 09 de marzo de 2016
¡basta chicos!

El video viral de Mariano Berón: Canta su tema "Magdalena" para despedir la temporada

El ex participante de "Gran Hermano 2015" apareció cantando una canción bien movida en una pileta. Mirá.

Tras un tiempo alejado de los medios, el ex participante de "Gran Hermano 2015" Mariano Berón reapareció y contó que emprenderá un nuevo desafío artístico.
En diálogo con PrimiciasYa.com, el joven reveló hace un tiempo que se lanza como cantante. Berón grabará un disco de música pop latino, mezclado con reggaetón y flamenco.
"El tema del primer videoclip se llama Magdalena y se comenzará a grabar el 1 de febrero. La campaña empezará a salir en YouTube, que es lo que arreglamos con Universal", le contaba Berón a este portal la semana pasada.
Y agregaba: "Es una campaña que gran parte está grabada en Miami, ya sea en las imágenes, videos y los temas. Vamos con todo, el material es muy bueno. Estoy con todas las expectativas y las fuerzas para llevar a cabo lo que ha sido todo el sueño de mi vida. Espero que a la gente le guste". (Ver nota)
Lo cierto es que ahora Berón volvió al ruedo en las redes sociales con un video que se hizo viral en donde se lo ve bailando y entonando una canción al aire libre y relajado en Carlos Paz. Miralo al ex GH.