domingo, 01 de marzo de 2015
¿Y ahora quién miente?

El video que confirma la agresión de Mariana Brey a Rocío Marengo

Tras la nota en la que le hizo PrimiciasYa.com a la periodista donde desmentía haberse trenzado con la vedette, Ángel de Brito subió un video que confirma la información. Miralo en esta nota.

El sábado por la noche Rocío Marengo y Mariana Brey protagonizaron una escandalosa pelea en el marco del Carnaval de Vicente López, al cual también asistieron Gustavo Conti y Ximena Capristo, Floppy Tesouro, Mariano de la Canal y Marina Calabró.
El problema se originó, según detalló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, cuando la periodista y la vedette tuvieron que compartir la misma carroza para desfilar por las calles de la ciudad. Marengo quiso bajar por la fuerza a Brey y ahí se desató la catarata de insultos.
“Esta carroza la armé yo, bajate”, le gritaba la rubia. “Basura, no te voy a perdonar que te burlaste de la enfermedad de mi papá. Hija de re mil pu…, nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto”, le respondía la morocha, de acuerdo a las fuentes del conductor de BDV.
En la disputa, la panelista terminó arrancándole las extensiones a la vedette, mientras que Marengo no se quedó atrás y le llenó la cara de espuma a Brey en pleno corsódromo.
Lo cierto es que PrimiciasYa.com pudo dialogar en exclusivo con Mariana Brey quien desmintió la información arrojada por su jefe. “No tengo idea porque no estoy conectada. Es todo mentira. Yo fui invitada a trabajar a un evento familiar, al que voy todos los años. No le voy a dar ningún tipo de identidad a semejante espectáculo”, dijo la periodista.
“Te repito, no tengo idea, yo no soy Ángel y no te puedo contestar por algo que dijo él. No respondo mentiras, si te sirve publicá eso. No te puedo decir otra cosa”, agregó.
Pero para confirmar la noticia, De Brito subió hace instantes un video que confirma la agresión de Brey hacia Marengo. “Cuando yo digo que es carnaval, agarren la espuma @primiciasyacom @marianabrey”, escribió el conductor.