jueves, 12 de mayo de 2016
SINCERICIDIO

El video donde Pedro Alfonso revela que Paula Chaves lo tiene vigilado

El actor y productor estará en la pista del “Bailando 2016” junto a la bella bailarina Florencia Vigna. En un video que subió Peter a Instagram, mostró la realidad: Paula es muy celosa. 

Todavía no hay fecha confirmada para el regreso del “Bailando por un sueño”, el certamen de “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli. Ciertas versiones hablan del lunes 16 de mayo, otros dicen el 23 del mismo mes y hasta se dijo que volvería recién en junio.
Pedro Alfonso será una de las figuras que bailará en la pista más famosa del país, y lo hará junto a Florencia Vigna, bailarina que se hizo conocida en el programa “Combate”, de Canal 9, y que tiene muchos seguidores en las redes sociales.
Justamente desde Instagram, Peter subió un video charlando con Flor, diciendo que la iban a pasar bien, dándole la bienvenida, y a lo último habló de Paula.
“Te quiero aclarar que lo de Paula, si te acepta o no, es todo un chiste. Bueno Florencia…”, dice Pedro y la rubia la corta en seco y le pide que le diga “Flor”… Este es el resultado final:
 

Programa 53. Invitada: @florivigna #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el