martes, 30 de mayo de 2017
DESOPILANTE

El video del hijo de Jimena Barón indignado porque Del Potro no lo saluda

Morrison y su madre se levantaron a las 6.30h de la madrugada para ver el partido del tenista en Roland Garros. El niño saludó al tandilense, que aparecía en la TV, pero éste no le devolvió el gesto...

Juan Martín del Potro volvió a Roland Garros después de cinco años y dio la sensación de que nunca se había ido. El tandilense arrasó a su compatriota Guido Pella por 6-2, 6-1 y 6-4 en el duelo de argentinos y sacó pasaje a la segunda ronda del Grand Slam francés.

De esta manera, seguirá alejado de su flamante novia Jimena Barón al menos por unos días más. Pero la actriz argentina se despertó a la madrugada para ver en vivo el encuentro de su novio y lo hizo junto a su hijo Morrison.

El niño fue protagonista de un diálogo desopilante junto a su madre: "No me saluda", dice el hijo de Daniel Osvaldo mientras le grita a la TV con la expectativa de que Delpo le devuelva el saludo.

Eso no sucede y Momo se indigna con la situación. El video fue captado por Jimena y subido luego a las stories de Instagram, donde Barón suele publicar fotos o videos de su vida cotidiana.