jueves, 14 de septiembre de 2017
¡tremendo!

"El viaje me lo pagó el sindicato; no soy homosexual y no me operé la nariz"

El diputado admitió que se está conociendo con la modelo y explicó los verdaderos motivos sobre su viaje a España.

De a poco, el romance entre Facundo Moyano y Nicole Neumann va dejando de ser una extrañeza y los medios comienzan a naturalizar la relación entre la modelo y el diputado.

Este jueves, finalmente, Facundo Moyano voló hacia España pero, antes de hacerlo, el político dialogó con El Diario de Mariana y el muchacho explicó el motivo real de su viaje al Viejo Continente.

Moyano, que además es presidente de la Mutual de los Trabajadores de Peajes y afines, aseguró que el costo del viaje lo pagó este sindicato: "Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra", aclaró.

Hasta ahí, todo bien. Pero cuando el cronista le preguntó si se trataba de una escapada romántica junto a Nicole Neumann-quien partió horas antes del morocho- Facundo se mostró ofuscado: "Tengo una vida privada, no tengo por qué aclarar con quién estoy, ni estoy con alguien por la fama de esa persona. Soy una persona pública y rindo cuentas por mi actividad pública, que es la de diputado".

A pesar del pasajero enojo, Moyano habló de su relación con Nicky: "No hay nada que mostrar ni que ocultar, podemos ir al cine, a cenar, no voy a tener una cita en el sótano".

Además, durante la charla, Facundo se encargó de desmentir otros rumores, como los que daban cuenta de una operación de nariz y su presunta homosexualidad. ¡Sin desperdicio!

Mirá!

Embed