sábado, 14 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El viaje espiritual de Mariano Iúdica en México, tras la muerte de Sofovich

El actor y conductor se encuentra en tierras mexicanas junto a su mujer Romina Propato, donde pedirán por el eterno descanso de Gerardo Sofovich a la Virgen de Guadalupe, patrona del país.

Mariano Iúdica se mostró consternado por la muerte de Gerardo Sofovich, que fue clave en los inicios de su carrera. "No lo puedo creer. Me da bronca llegar tarde a estas cosas. Nos íbamos a encontrar en Buenos Aires", dijo en declaraciones a los medios cuando se enteró de la triste noticia.
“El otro día hablamos con Mariana Antoniale de hacer de nuevo 'El champagne las pone mimosas', que a él lo iba a poner contento", contó.
"Yo trabajé en cine cuando me dio un lugar en 'Los Rodríguez'. Él era el más exigente porque era el que más sabía. Y era muy generoso para pasar la fórmula del éxito. Tenía una manera de educar típica de la gente de antes", relató y añadió: "Todos los que hacemos humor popular usamos su fórmula".
Lo cierto es que, tras haber finalizado la temporada en Carlos Paz con “Los Bañeros” y antes de regresar a la televisión por la pantalla de Telefe, Iúdica se fue a México con su esposa, Romina Propato, en un viaje que no estaba programado y que lo armó por el dolor que le causó la muerte de Sofovich.
Allí, Mariano y Romina pedirán por el eterno descanso de Gerardo a la Virgen de Guadalupe, patrona del país.