martes, 14 de junio de 2016
ESCUCHÁ EL AUDIO

El verdadero sentido de la frase de Florencia Peña que molestó al hijo de Sofovich

Si bien señala que nunca consumió los productos de Gerardo Sofovich, la actriz hizo más bien una crítica constructiva hacia la nueva versión de La Peluquería de Don Mateo. 

Se armó mucho revuelo con la transcripción de la entrevista de Florencia Peña en el programa de Catalina Dlugi. Todos los medios levantaron la gacetilla (incluido Primiciasya.com) y ahora este portal fue al audio original para constatar.
Si bien señala que nunca consumió los productos de Gerardo Sofovich, la actriz hizo más bien una crítica constructiva hacia la nueva versión de La Peluquería de Don Mateo, que arrancó la semana pasada por Telefe junto a Marley, Jey Mamon y ella.
“Yo nunca tuve un contacto con las cosas de Gerardo, nunca consumí ese tipo de humor. Cuando surge esta posibilidad, nosotros lo encaramos de otra manera porque ese formato ya existe y se hizo muchas veces, y a nosotros nos aburría”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Nosotros pensamos en qué cosa nueva le podemos dar para que no vuelva a ser más de lo mismo. Además eso existió donde la mujer tenía otro lugar y en esta versión, la mujer tiene un papel tan preponderante como el hombre. Es un programa más familiar”.
Cabe destacar que hasta el propio Gustavo se sintió dolido por la interpretación que se hizo de las declaraciones de Peña: “Escuché el audio de Florencia y puedo entender la opinión. El formato lo estamos armando hace ocho meses y lo estamos haciendo entre Telefe y Endemol. Hay que reivindicar el lugar de la mujer, el humor de hace cincuenta años no es lo mismo que hoy”.
"A mí no me sorprende nada. Me puedo sentir dolido pero no enojado. Alelí no vuelve a hablar por Florencia, sino por el trabajo que hacemos con Endemol", dijo y agregó que podía entender que ella discrepara con el humor de su padre.
¡Escuchá el audio de la nota con Florencia Peña!