Primicias
¿ya se va?

El verdadero motivo de la renuncia en la primera semana del "Bailando"

A menos de una semana de comenzado el certamen uno de los participantes puso en duda su continuidad en el ciclo. Y eso que llegó como una de las grandes figuras.
A24.com | []
por [] | 1 jun 2016, 11:59
0016421234.jpg

Judith Kovalovsky, la bailarina que acompaña a Evander Holyfield en el "Bailando 2016", contó cómo se encuentra la situación del ex campeón del mundo de boxeo que puso en duda su continuidad en el certamen a unas horas del debut debido a que no se sintió cómodo con la fuerte devolución del jurado, algo que le molestó mucho.

"Más que los puntajes, me da pena que él se haya sentido mal. Cuando terminamos, le hicieron una nota y él dijo que no se quería seguir bailando. Sintió que fue una falta de respeto. Es una cuestión cultural, él es muy correcto y sintió que no fueron así con nosotros", comenzó relatando Judith, en referencia a lo sucedido en el debut.


"Él dijo que no sabía si iba a seguir bailando porque la verdad no se sintió bien. Nosotros marcamos una coreo en tres días, para alguien que no baila y él lo hizo. Yo no vi que hayan sido tan malas las devoluciones. Por ahí a él no le gustó que Polino me haya dicho que yo me había ido a de vacaciones porque, justamente, él es muy respetuoso, muy correcto", expresó, confirmando las versiones que aseguraron que Evander quería renunciar.

Sobre el operativo 'salvataje' para evitar que haga efectiva su renuncia, Judith dio su punto de vista. "Él tiene primero que hablar con la producción y ver si entiende el formato del programa. Si es necesario, también voy a hablar yo con él", concluyó la bailarina.

¿Holyfield pega el portazo rápido? La bronca está...