miércoles, 01 de abril de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El verdadero motivo de la pelea entre Carmen y Nazarena: todo comenzó en noviembre

A fines de 2014, al momento de realizar las fotos para la marquesina de “Leonas”, ya había un clima tenso por la ropa que eligió cada una. Mirá las imágenes de aquel momento y enterate todos los detalles de la dupla que se empezaba a disolver.

En noviembre del año pasado, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez ya protagonizaban el principio del fin de “Leonas”, el espectáculo teatral que protagonizaron en Mar del Plata sin el éxito esperado.
Tanto es así que la capocómica afirmó en una nota televisiva que tuvo “más novios que espectadores”, ironizando sobre la cantidad de público que asistió al teatro de la Feliz. Esto generó una respuesta de Vélez en Twitter, algo agresiva, que decía: “me duele a mí la vagina de solo imaginar las que te comiste querida consuegra! Bien x tu TREMENDA vida sexual”.
La obra terminó el 8 de marzo, pero la ruptura laboral ya se había producido meses antes, cuando empezaron a producir las imágenes de la marquesina.
Carmen sintió desventaja al momento del back, tanto es así que exigió una nueva producción donde solo se les vea el rostro. Según pudo averiguar este portal, no terminó ahí: le pidió el pantalón de cuerina que Nazarena llevaba, por no sentir que fue bien orientada con la ropa por su representante.
Aquella fue una tarde de tensión, gritos e incomodidades, donde dejaron entrever que el espectáculo no tendría mucho futuro. Así fue…
Las fotos de aquel día, acá: