miércoles, 11 de febrero de 2015
¿Hubo violencia de género?

El verdadero motivo por el que Gisela Bernal se separó de Ariel Diwan

La bailarina de Stravaganza decidió contar detalles de su sorpresiva separación y no dejó bien parado a quien fue, hasta hace un mes, su pareja. Sus declaraciones.

El viernes, sorpresivamente, el empresario teatral Ariel Diwan confirmó su separación de la bailarina Gisela Bernal.
"Estamos separados. Hace poquito. No tiene absolutamente nada que ver con este episodio. Si hay alguien que me saltó a defender y a poner el pecho como pocas mujeres lo pueden hacer es ella. No funciona la pareja y yo quiero lo mejor para ella y creo que ella quiere lo mejor para mí. Creo que es definitivo", decía Diwan en Este es el show.
Lo cierto es que ahora, Gisela Bernal rompió el silencio y habló con la revista Pronto y no dejó bien parado a quien fue, hasta hace un mes, su pareja. "Ariel sólo tiene para hablar maravillas de mí, ya que fui buena esposa, madre y compañera", indicó.
"Pasaron muchas cosas feas de las que no quiero hablar", señaló sin dar detalles. "¿Infidelidades?", repreguntó el periodista, obteniendo un riguroso silencio que despierta ciertas dudas.
Gisela no cree una reconciliación porque sucedieron algunas cosas "muy dolorosas". "Hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por Ian. No sé cómo pero de algún lado voy a sacar fuerzas. No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Sucedieron cosas que prefiero no revelar aún. Estoy destrozada", finalizó. 
Por su parte, hoy en Infama, Cora Debarbieri contó que ayer tuvo una conversación con Gisela Bernal y esta le dijo: “Hablé con Gisela. Charlamos. Me consultó sobre lo que dijimos en Infama sobre Diwan y Sabrina Ravelli. Me preguntó si era cierto. Le conté de qué se trataba. Me llamó la atención con la tranquilidad que me habló. No le sorprendía lo que se estaba diciendo. Como la noté como resignada. Le dije que a ella no le sorprendía. Y ahí me cuenta que no es la primera vez que vive este tipo de situaciones. Se habla de una chica de Stravaganza. De que Ariel podría tener una relación”.
No obstante, Gisela le reconoció a la periodista que Ariel cambió mucho estos dos meses. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de violencia de género, la rubia no lo negó y prefirió no hablar sobre ese tema.