jueves, 27 de julio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El verdadero motivo por el cual Flor de la V ya no estará en "Polémica en el bar"

Causó sorpresa la noticia. Era la figura estelar del ciclo que se emite por América. PrimiciasYa.com habló con ella y explicó las razones de su salida.

En abril de este año, este portal daba la primicia exclusiva de la vuelta de Florencia de la V a la televisión y a "Polémica en el bar", el legendario programa que se emite actualmente por la pantalla de América TV.

Pero ahora debido a los distintos cambios de formato dejaron a la actriz afuera del ciclo que encabeza Mariano Iúdica.

Resulta que "Polémica en el bar" en principio iba a tener una mayor cuota de humor, pero ahora se está centrando en política y las entradas triunfantes de Flor se fueron espaciando.

"El programa dio un giro hacia lo político y a mí me contrataron para hacer sketch. Solo eso, por eso no seguiré", le contó la actriz a PrimiciasYa.com.

La desvinculación aún está pendiente en forma definitiva porque el contrato de Flor sigue vigente: "Mi contrato lo siguen cumpliendo como debe ser", aclaró.

Al ser consultada sobre si existe la posibilidad de que vuelva más adelante, indicó: "Todo puede ser, la tele es así. Cambia día tras día. Por ahora estoy evaluando otros proyectos".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Embed

#PolemicaenelBar☕️✌

Una publicación compartida de Flordelav (@flordelave) el