martes, 20 de diciembre de 2016
Tristeza y dolor

El último adiós a Santiago Vázquez

El hermano de Nico Vázquez fue despedido en un cementerio de Pilar, entre el dolor de sus amigos y familiares. Video.

Este martes, en horas de la mañana, llegó al país el cuerpo de Santiago Vázquez, quien falleció el pasado viernes mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana.

Se sabe que el hermano del actor Nico Vázquez falleció tras un paro cardiorrespiratorio, así lo determinó el parte médico donde además se precisa que se le dieron "varias desfibrilaciones" y, al no tener respuesta, se lo trasladó a la sala de urgencias para reanimarlo. Lamentablemente, el joven llegó "sin signos vitales" al hospital.

"Te entregué a la Virgen para que te cuide. Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre. Te amo y sé muy feliz en el cielo", escribió la mamá de Santi en una desgarradora carta que publicó en Instagram.

Por la tarde, en medio de un inmenso dolor, los restos mortales de Santi fueron despedidos por sus familiares y amigos en el cementerio de Pila Jardín de Paz, donde además, asistieron muchísimos famosos, como, Benjamín Rojas, Vanesa Bafaro, María del Cerro y Meme Bouquet, Sofía Pachano, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Emilia Attias y la familia Ruggeri, entre otros.

Embed