Primicias
PALABRA DE EX

El tweet mañanero de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli

La actriz y modelo, ex mujer de Marcelo Tinelli, utilizó las redes sociales para dar su versión de la gran cantidad de rumores que corrieron en las últimas horas.
A24.com | []
por [] | 13 abr 2015, 10:20
0016675403.jpg

Guillermina Valdés utilizó las redes sociales desde temprano en el día lunes y aclaró que a pesar del final del romance mantiene una gran relación con Marcelo Tinelli.

La actriz y modelo se volcó en Twitter para hablar de algunos trascendidos que corrieron en las últimas horas. Valdés aclaró que el conductor y empresario "siempre bancó" sus proyectos laborales.

Esto tiene que ver con algunas informaciones que indicaban que Tinelli no bancaba del todo la dupla actoral de Guillermina con Gastón Soffritti en la obra "Sexo con extraños". 

"Por favor no inventen más", suplicó Guillermina. En las últimas horas surgió el rumor que vinculaba a Tinelli con Juanita Viale, algo que fue desmentido categóricamente por los dos.

Por favor no inventen mas Marcelo me acompaño siempre en mis decisiones y proyectos,Tenemos una excelente relación y respeto mutuo.gracias.��

— Guillermina Valdes (@guillevaldes) April 13, 2015