jueves, 30 de junio de 2016
#NiUnaMenos

El tweet fijado del marido de Fernanda Iglesias denunciado por violencia de género

Pablo Nieto, productor de tevé y pareja de la periodista, tiene desde hace varios meses un mensaje de amor fijado para su pareja. El miércoles fue denunciado por violencia.

Fernanda Iglesias estuvo ausente el miércoles al ciclo “Nosotros a la Mañana”, el programa de Fabián Doman que se emite por El Trece y el conductor salió a explicar los motivos de su ausencia.
Iglesias estaba en Tribunales ratificando una denuncia por violencia de género contra su pareja, el productor de tevé Pablo Nieto.
“Fernanda no falta nunca, pero hoy no está con nosotros ratificando una denuncia que hizo por violencia de género“, explicó Doman.
“Está pidiendo una medida judicial, hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde que nosotros lo hagamos. Yo acabo de hablar por WhatsApp con Fernanda. No corresponde que nosotros lo digamos ni que lo expliquemos, simplemente que lo anunciemos“, agregó el conductor.
El caso tomó estado público. Lo cierto es que llama la atención el tweet fijado del marido de Iglesias, en donde demuestra su amor por la periodista.
"Amo a @ferigle. Mucho", es el mensaje de quien fue denunciado por violencia por su pareja de años.