martes, 10 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

El Turco Naim: "No voy a seguir en el programa de Maru Botana, fue una etapa muy linda"

El comediante dejará de acompañar a la cocinera en "Cocinando para vos", que se emite por la pantalla de AméricaTV. Charlamos con él durante su viaje en Italia con Emlia Attias y su hija.

El Turco Naim fue hasta hace algunas semanas el co-conductor de "Cocinando para vos", el ciclo de América TV que conduce Maru Botana todas las mañanas.

En estos momentos, el actor y comediante está en Italia junto a su pareja Emilia Attias y la hija que tuvieron juntos, Gina.

PrimiciasYa pudo hablar con el Turco, que confirmó que no seguirá en la pantalla de América TV: "Vuelvo a Argentina en una semana y en el programa de Maru no voy a estar más porque fue cambiando. La mejor de las ondas por supuesto y me divirtó mucho hacerlo. Fue una etapa muy linda".

"Estoy acompañando a Emi, viajando con nuestra nena y disfrutando un montón de Italia que desde el año pasado que no veniamos y nos gusta mucho. Todo muy bien",
amplió sobre la escapada.

El Turco reveló lo que pasará en su vida profesional en lo que resta del año: "Ahora estamos con algunos nuevos proyectos que todavía no están concretados y no los puedo confirmar. Siempre hay lindas cosas para hacer más adelante. Además estoy con mis bares, ahora empieza la temporada más fuerte, con las terrazas".

Completó: "Me voy a dedicar de lleno a eso hasta encarar alguna otra cosa en TV. Fue muy lindo este año con Maru, pero la televisión argentina es así, pasó su época. Aproveché este cambio para venir a Europa a estar con mi familia un tiempo y vuelvo a hacer mis cosas".