Primicias
Áspero cruce

El tuit de Silvia Fernández Barrio que descolocó y generó el enojo de Brancatelli

Mientras el panelista de Intratables era entrevistado por Rial, su compañera de programa escribió un duro mensaje en la red social. Y la respuesta de Branca no demoró en llegar.
A24.com | []
por [] | 8 dic 2015, 21:01
0016517465.png
 Embed      

Las habituales disputas que Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli mantienen cada noche en Intratables se trasladaron esta tarde al aire de Intrusos. Mientras era entrevistado por Jorge Rial, un tuit de su compañera descolocó y desató el enojo del panelista, quien calificó como una “berretada” lo hecho por la periodista.

“Por favor, Jorge, preguntale a Brancatelli cuánto le pagamos los argentinos…”, fue el comienzo del mensaje que Fernández Barrio escribió en su cuenta de Twitter y que Adrián Pallares se encargó de leerle. “¿Eso dice ella?”, repreguntó Branca, ya sin poder ocultar el creciente malestar.

“¿Sabés las cosas que podría decir de Silvia? Y no lo digo. Aparte, yo no hablé mal como para que diga todo eso”, agregó el panelista en relación al tuit que no solamente se refería a su sueldo, sino que también mencionaba presuntos viajes y hasta una casa que se estaría construyendo en un country.

“Son berretadas de esta pobre señora. Yo no dije nada ofensivo y tira todo eso sabiendo mi sacrificio. Laburo 16 horas por días los siete días de la semana”, señaló Brancatelli.

Vale aclarar que en el comienzo de la entrevista, al hablar sobre la relación con sus compañeros de Intratables, Branca reconoció que con Fernández Barrio tiene “una contradicción increíble. Me parece una persona divina, pero después tiene gestos repudiables e ideológicamente me asusta”. Estas palabras, aparentemente, habrían desatado los mensajes de la periodista hacia su compañero.