Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El triste momento que le toca vivir a Diego Brancatelli tras la muerte de un gran amigo

El martes pasado, falleció Leo Martini, un periodista y comerciante oriundo de Pilar que era gran amigo del periodista. Hablamos con él sobre la angustiante semana que transita.
8 jun 2017, 17:30
0020667773.jpg
 Embed      
 Embed      

Diego Brancatelli publicó hace un par de días una serie de imágenes junto a un gran amigo suyo que falleció el martes pasado a causa de un infarto.

"Me dejaste sólo para contar nuestros viajes y las miles de locuras que hicimos juntos. Te voy a extrañar amigo. En todas las canchas. En todo el mundo. Con vos. Q.E.P.D Leo querido", escribió el periodista.

Este medio pudo dialogar brevemente con Brancatelli sobre la angustia que le toca vivir: "Estamos muy compungidos, era padre de cuatro hijos, tenía 42 años. Tuvo un infarto en Pilar, donde vivía. Era un comerciante muy conocido".

"Ayer fue el velatorio y nunca vi tanta gente para despedir a una persona. Eso habla de lo que era Leo. Estaba separado, pero cuando estaba casado nos juntábamos muy seguido con su esposa, nuestras familias eran muy amigas", ratificó Diego en medio del dolor por la partida de Leo Martini.

     

 

Se habló de