Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El Trece ya tiene la sucesora de “Las Mil y Una Noches”: ¿cuándo debuta y en qué horario?

Se iba a comprar una novela de otro país, pero finalmente Adrián Suar y su equipo decidieron apostar por una nueva novela turca que arrancará en enero. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 19 ago 2015, 23:15
0016582929.jpg
 Embed      

“Las Mil y Un Noches” está en sus momentos culminantes y El Trece prepara una nueva novela turca para suceder al éxito en el prime time del 2016. 

“La Esposa Joven” es la nueva tira que tiene en su poder el canal del solcito, pese a que en un principio se barajó la posibilidad de comprar una producción de otro país.

Esta nueva ficción de época narra la vida de una adolescente que es obligada a casarse a pesar de tener 14 años será la encargada de conquistar el público argentino.

Zehra, la joven protagonista tiene una vida soñada. La chica es una alumna aplicada, tiene un buen círculo social y planea terminar el colegio y seguir sus estudios superiores.

Pero las cosas cambian de un momento a otro. Su familia la va a obligar a casarse para saldar una deuda familiar. A partir de ese momento, su vida dará un vuelco total.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, “La Esposa Joven” estaría saliendo al aire durante la segunda quincena de enero e iría en la franja de las 22 ó 23 en lugar de “ShowMatch”, tal como pasó el último verano con “Las mil y una noches”.

Tampoco se descarta que vaya en la franja de la tarde, aunque tiene muy pocas posibilidades ya que aseguran que tendrá el mismo impacto que la tira de Onur. La programación 2016 del Trece se definirá recién en octubre.

De ir a la noche, “La Esposa Joven” sería la competencia directa de “La Leona”, la novela de Telefe con Pablo Echarri y Nancy Dupláa que iba a debutar pronto pero se postergó finalmente para el año que viene.