miércoles, 03 de junio de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El Trece prepara un final especial de “Las Mil y Una Noches”

Se acerca el gran final de la ficción más vista de la televisión y los fanáticos esperan ansiosos el último capítulo de esta novela que los atrapó desde el primer día.

Todo tiene un final. Pero las fanáticas de “Las mil y una noches” que mueren por Onur Aksal no quieren pensar en que la ficción más apasionante de los últimos tiempos no pueden hacerse la idea de lo que serán sus noches cuando Sherezade, Kerem y los otros personajes no aparezcan más en la pantalla chica.
Lo cierto es que quedan pocos capítulos de la novela turca y los fanáticos esperan ansiosos el final de esta ficción que los atrapó desde el primer día y que logró números de audiencia insospechados para una producción extranjera en el prime time.
Al igual que hizo Telefe el año pasado con Avenida Brasil, El Trece estaría preparando un especial para el último capítulo de “Las mil y una noches” que recién se vería en el mes de julio.
Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, el gran final se emitiría un miércoles, día en que no sale al aire Marcelo Tinelli con ShowMatch. Además, sería una emisión más extensa con capítulo doble y es muy posible que se proyecte en un estudio de televisión o desde un teatro con público.
Resta confirmar si es posible que vengan los protagonistas centrales, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, para esta emisión especial. Por lo pronto cuentan con la presencia de Ali Kemal, quien está participando en el Bailando 2015 y permanecería en el país para ese entonces.