Primicias
Primicias

El traslado del hombre que extorsionaba a Marcelo Tinelli

Hoy se conoció la noticia de la detención del hombre que venía extorsionando al conductor Marcelo Tinelli desde hace más de seis meses.El detenido asegura ser el autor de un libro que narra la vida de un preso y acusa al astro televisivo de haberlo llevado a la pantalla en 2002 en la serie Tumberos sin autorización ni reconocerle los derechos de autor.
A24.com | []
por [] | 27 abr 2011, 00:00
 Embed      

La Superintendencia de Investigaciones Federales de la policía informó que el acusado fue detenido a última hora del martes en la peatonal calle Lavalle casi Florida, mientras manifestaba con un cartel colgado de su cuello con una foto de Tinelli y la leyenda denigrante.

El detenido alega ser el autor de un texto literario que narra la vida de un preso y acusa al astro televisivo de haberlo llevado a la pantalla en 2002 en la serie Tumberos sin autorización ni reconocerle los derechos de autor.

En consecuencia, exige a Tinelli un resarcimiento económico por lo cual fue acusado de extorsión y era buscado por la policía, informó la Superintendencia a través de un vocero.

Las actuaciones judiciales se instruyen en la División Defraudaciones y Estafas caratuladas Extorsión, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 23, a cargo de Roberto Ponce, secretaría 158 de Carolina Wathelet.

El detenido pasó la noche en la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, en Madariaga y General Paz, desde donde se lo iba a trasladar hoy mismo al juzgado interventor.

Estas son las imágenes de su traslado y en las mismas se ve la fisonomía del hombre que le quitaba el sueño el conductor más exitoso de la pantalla chica.