jueves, 15 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Topo Rizzo después de su cruce al aire con El Chavo Fucks: "No me sentí ofendido"

El periodista que subió a su sitio las charlas de Latorre y Jaitt dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de cruzarse al aire con el Chavo, que lo trató de "buchón".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El Chavo Fucks y el Topo Rizzo se cruzaron ayer en "Confrontados" después de que el periodista deportivo cuestionó la actitud de Rizzo de publicar los chats de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Embed


PrimiciasYa.com se comunicó con Rizzo quien opinó al respecto: "No me sentí ofendido por el Chavo. Hubo mucho debate. Estaba en un móvil y no es lo mismo hablar así. La opinión de él la respeto, lógico. De fútbol no entiendo nada, no es mi pasión, pero tengo entendido que es muy buen periodista deportivo".


"No me ofende lo que haya dicho, respeto la opinión de él. Esas opiniones que he tenido son las mínimas. Como digo siempre: no hice más que lanzar el material. Te puedo asegurar que cualquiera lo hubiera metido".

Y cerró: "Él ahora está haciendo ahora un periodismo de espectáculos en Confrontados. Yo lo respeto mucho. Al fútbol no lo entiendo y no me gusta, pero sé que es buen periodista y defiende la postura desde su lugar"