martes, 13 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El Topo Rizzo: "Conmigo no hay problema en la parte legal"

El periodista que publicó los escandalosos chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, habló con este portal sobre el escándalo mediático que generó esta semana.

El Topo Rizzo, el periodista que publicó los escandalosos chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, habló con PrimiciasYa.com sobre el escándalo mediático que generó.

El periodista contó detalles de cómo llegó el material a sus manos. "Conmigo no hay problema en la parte legal. Es un material que hubiese podido estar en las manos de cualquier periodista. Llegó a mí porque quizás por ciertos compromisos otros no hubiesen podido publicarlo", señaló.

El Topo Rizzo indicó además que no se comunicó con los protagonistas y que "lo hice público directamente porque yo no los conozco, no tengo los teléfonos de ellos".

"Era algo muy fuerte y es el único material que me llegó. No me pidieron dinero a mí pero tengo entendido que pedía una suma importante a otros colegas o medios. Esos materiales son frescos y para mí no pueden durar muchos días", destacó.

"El material me llega el sábado de buena fuente y de todas maneras yo lo corroboré. El domingo lo publiqué", aseguró.

Embed