viernes, 21 de agosto de 2015
Tocamos fondo

El Tirri sigue con sus excentricidades: quiere encontrar la estrella de mar más grande del mundo

El primo de Marcelo Tinelli tiene un estilo muy particular y así lo volvió a demostrar en su cuenta de Twitter, cuando les contó a sus 860 mil seguidores su intención de encontrar el equinodermo más grande. Las imágenes son delirantes…

Luciano Giugno saltó a la fama hace un par de años cuando su primo, Marcelo Tinelli, lo insertó de a poco en “Showmatch”. Tanto es así que este año participó del “Bailando por un sueño” y fue el sexto eliminado.
Ya de vacaciones, y pensando en sus proyectos a corto y mediano plazo, el Tirri se fue a República Dominicana, tierra natal de Mimi, su novia.
¿Cuál es su intención en el país centroamericano? Encontrar la estrella de mar más grande del mundo. Bueno, una locura más del artista… “Hace mucho tiempo que admiro la estrella de mar porque es el único animal regenerativo. Le cortás una pierna y le crece de vuelta. Es como yo, que cierro un ciclo y enseguida abro otro. Yo soy igual”, dijo al sitio de El Trece.
¿Cómo será la odisea? “Me llevan a la mañana con la lancha, me dejan y me quedo todo el día haciendo snorkel buscándola. Es todo un tema”, afirmó.
Jamás me la llevaría. Soy un proteccionista. Aparte es algo muy increíble. Sólo me voy a sacar fotos tipo trofeo y voy a dejar que la estrella sea feliz y libre, como soy yo, cerró explicando.
Desde su Twitter, subió fotos y videos ampliando un poco más el tema…