viernes, 03 de abril de 2015
sus amores

El Tirri presentó a sus tres hijas, Katerina, Francesca y Lunna

El primo de Marcelo Tinelli volvió a elegir la red social del pajarito para una dedicarle una cariñosa declaración a los tres amores de su vida

El músico volvió a elegir la red social del pajarito para una dedicarle una cariñosa declaración a los tres amores de su vida, sus hijas. “Katerina, Francheska y Lunna. Las amo!”, escribió. Y acompañó el mensaje con un collage de fotos.
"Me casé con la hija del cantante Leo Dan, con quien tengo una muy buena relación. Fruto de esa relación tuve a Catherina, que tiene 24 años y vive en Miami", contó sobre su primera hija.
Luego agregó: "Después me casé con una modelo italiana pero no me fue muy bien, ella era muy celosa".
A continuación, contó una increíble anécdota: "Estábamos comiendo en un restó con sus amigas. Me puse a hablar con una de ellas y me clavó un tenedor en la espalda. Ahí me di cuenta que era preocupante, pero al día siguiente me casé.", de esa relación salió Francesca, de 19 años.
"Mi tercera mujer era una bailarina samba. Me llevé bien durante 8 años y tuve una hija que se llama Luna, y hoy tiene 12 años y vive en San Pablo", contó sobre su última mujer.