martes, 06 de octubre de 2015
Exclusivo de primiciasya.com

El Tirri: “Lo mío no es el baile, yo amo la música”

El primo de Marcelo Tinelli dio una entrevista a este medio para hablar de su presente personal y laboral. El casamiento con Mimi, su nuevo disco, el Bailando y qué hará en el verano.

Luciano “El Tirri” charló en exclusivo con Primicias Ya sobre lo que se viene: la temporada teatral que hará en Villa Carlos Paz y la presentación de su nuevo disco, entre otras cosas.
“El miércoles pasado presenté mi disco que se llama ‘Los matadores’ y lo lanzó Sony Music. Me trae muchos recuerdos porque me hace volver a ‘Los fabulosos Cadillacs’. Somos una banda con diez miembros, estamos haciendo muchos shows”, comenzó el carismático personaje.
Recordemos que fue el sexto eliminado del “Bailando 2015 que conduce su primo, Marcelo Tinelli, por el Trece. Sobre su participación, dijo: “Quedó claro que lo mío no es el baile, aunque me divierto mucho. La música la llevo acá adentro y nunca lo dejé. Ahora queremos darle con todo”.
En poco más de dos meses, se abrirá la temporada veraniega en las principales plazas: Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Capital Federal. Y Tirri estará en las sierras cordobesas.
“Este año me quiero concentrar fuerte en Villa Carlos Paz, es la primera vez que hago obra. Hay un elenco grande. Va Ergun Demir, Soledad Silveyra, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal… Se llama ‘Marcianos en la casa’”, describió.
Por último: su vida con Mimi. ¿Hay boda o no hay nada? “El casamiento lo vamos a hacer el año que viene. Ya me pongo nervioso cuando hablo del tema. El año que viene nos casamos de una, te lo prometo. Marzo o abril hago una gran fiesta, cerró.
Mirá la videoentrevista realizada por Sebastián Tempone para PrimiciasYa.com.