miércoles, 29 de junio de 2016
ORGULLOSA

El tierno mensaje de Juanita Tinelli a su mamá, Paula Robles, en el día de su cumpleaños

La hija de Marcelo le mandó un saludo lleno de ternura a su madre en su día. Mirá qué escribió.

Juanita Tinelli se está acostumbrando a ser noticia. Luego de su primer paso como actriz, de la mano de papá Marcelo, en lo que fue la apertura de ShowMatch el año pasado, llegó el debut como modelo, ya que su hermana Candelaria la eligió para mostrar prendas de su marca de ropa.
A la nena, de 13 años, ya la vimos varias veces también en el estudio de Ideas del Sur acompañando a su padre.
Por otra parte, al igual que sus hermanas, Cande y Mica, Juanita también se está convirtiendo en una estrella de Instagram. Y precisamente desde esa red social le mandó un tierno saludo de cumpleaños a su mamá Paula Robles.
“Feliz cumpleaños a la persona más buena que existe , sos todo, la que me banca en todas, la que me entiende y me entendió siempre , sos la mejor mama que se puede tener , estoy tan feliz de tenerte con migo, es imposible expresar en palabras lo que te amo , estas y estuviste siempre al lado mío .... Para lo que necesitaba ... Feliz de tenerte a mi lado .. Feliz de saber que si algo necesito peudo confiar en vos ... Feliz de simplemente ser tu hija �� sos más que todo… Feliz cumple ma te amo tantísimo”, escribió junto a la siguiente postal.