Primicias
Amor a distancia

El tierno mensaje de Cinthia Fernández a Matías Defederico

La modelo usó Instagram para escribirle un romántico mensaje al futbolista que ya se encuentra en Turquía. 
A24.com | []
por [] | 8 jul 2015, 17:45
0016611720.jpg

Después de un breve paso por Nueva Chicago en donde tuvo muy pocos minutos en cancha, Matías Defederico rescindió contrato con el club de Mataderos y firmó su vínculo con el Eskisehispor de Turquía.

El jugador fue presentado de manera oficial hace un mes en su nuevo club y ahora ya se instaló en el país turco.

Esto le impedirá ver por un tiempo a su mujer, Cinthia Fernández, y a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

Desde la distancia y a través de una sentida carta, la participante del Bailando 2015 le deseó suerte a su pareja en esta nueva experiencia en el fútbol.

 


Siempre soñé con conocer el hombre de mi vida y tener muchos hijos. Cuando te conocí me enamore como nadie u deseaba cada minuto q pasaba con vos q seas ese hombre. Creo q nos duele tanto esta partida porq estamos felices y completos. Tuvimos mucho dolor. Te tuve lejos de todas las formas pero esta vez es la q mas dolió. Pero mira la paradoja esta vez estas lejos pero estoy feliz con vos. Me duele verte por una cámara y no poder besarte pero mis ganas se suman para cuando te vea no poder separme de vos ni un segundo. Tenemos las 3 mas hermosas y geniales hijas q te tienenas q presente porq no hablan ni una palabra pero t fuiste y t digo q hasta podridaaa de escuchar papa me tienen jajajaja así q imagínate si te aman imagínate lo q sos para ellas. Te amamos y espero q aguantemos. Pero de algo estoy segura crecemos día a día como familia porq el sdolor para nosotros es mas amor. Te amamos mi vida fuerza! @matydefederico11

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 7 de Jul de 2015 a la(s) 9:28 PDT



 


No puedo prometerles que voy a estar por el resto de su vida��pero si voy a amarlas por el resto de la mía ! ��

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 7 de Jul de 2015 a la(s) 9:35 PDT