Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El testimonio que desmiente el mito de Salazar y Granata

Primiciasya.com charló en exclusiva con la mujer argentina que años atrás mantuvo un encuentro en la intimidad con Robbie Williams cuando ella apenas tenía 17 años.
A24.com | []
por [] | 7 mar 2015, 14:59
0016699899.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L./ [email protected] / @lucianolopez25

 

Primiciasya.com charló en exclusiva con Sandra Morrone la mujer que años atrás mantuvo un encuentro en la intimidad con Robbie Williams y contó su verdad.

 

"Fue en 2004 cuando Robbie vino por primera vez al país que lo trajo Tinelli. Fui al programa y no pude ingresar. Después fui al hotel para sacarme una foto. Cuando veo que viene, me tira al piso uno de los patovicas. Tenía 17 años. Después él vio lo que pasó y me dejó pasar adentro", recordó la modelo.

 

"La traductora vino y me dijo que él me invitada a pasar a la habitación. Estuve con él toda la noche", agregó.

 

Y desmintió la historia que Amalia Granata y Luciana Salazar mantuvieron vigente en los medios durante tantos años: "Granata tenía un productor conocido. Era todo armado, no pudo estar con él. Yo estuve toda la noche con él. Ella no pudo".

 

"La segunda vez entré al hotel y tambiéne estuve. La vi a Luciana Salazar, ella pagó para poder estar con él y no pudo porque estuve yo. Cuando me vio en el hotel, me acerqué y él me llamó. Hablaban en inglés, mucho no entendía", relató la rubia.

 

"Le había caído muy bien. Se ve que le gusté en serio", sacó pecho la modelo.

 

Y cerró picante: "No sé cuántos dólares pagó Salazar pero no pudo estar en el Faena con Robbie, yo la vi, no pasó nada. Todo lo que digo es verdad, lo de ellas es mentira".