lunes, 06 de julio de 2015
Angustia y congoja

El testimonio de Barby Silenzi que puede hacer que Francisco Delgado salga de “Gran Hermano 2015”

La exnovia del participante de La Casa dará a luz en pocas semanas y Delgado saldrá para presenciar el parto. Pero si escucha estas declaraciones de Silenzi, podría abandonar el juego voluntariamente, tal como avisó.

Francisco Delgado es el padre del bebé que está esperando la modelo Bárbara Silenzi y las autoridades de “Gran Hermano 2015” lo autorizarán a salir unas horas para presenciar el parto y acompañar a su exnovia en el inolvidable momento.
Pero cuando se juntó a charlar con Jorge Rial en el cuarto rojo, el participante le advirtió que si algo le pasaba a Silenzi o si ella necesitaba que él salga, lo iba a hacer.
Y esto parece que ocurrió: la modelo charló con “Desayuno Americano” y describió su mal momento. “Estoy sola, tuve problemas con el embarazo a raíz de los nervios y por momentos, necesito que esté junto a mí”.
“No lo veo pendiente ni interesado, no sé. Yo le avisaré cuando nazca y que haga lo que quiera y pueda”, agregó, con cierta resignación. “Estuvimos juntos por 4 años entonces, más allá de estar separados, por momentos necesito un abrazo o un beso suyo, sostuvo muy angustiada.
Cerró: “Hay noches en los que me pongo a llorar de la bronca. Tengo un antojo o algo y estoy sola, eso me hace mal. De los nervios tuve contracciones y me mandaron a hacer reposo, me dieron inyecciones para madurar los pulmones. Fue muy feo”.
¿Se enterará Delgado y cumplirá su promesa de salir a acompañarla?
Mirá la nota.