domingo, 25 de diciembre de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El terrible susto de Natalia Fassi con su hija Vida en vísperas de Navidad

En la mañana del sábado 24, la hija de la modelo debió ser internada a raíz de una fuerte descompensación.

Gran susto se llevó Natalia Fassi en vísperas de Navidad con su hija Vida. El sábado a la mañana, la pequeña de 5 años debió ser internada tras una fuerte descompensación.

La modelo acaba de llegar de México, donde estuvo de Luna de Miel tras haberse casado hace unas semanas con el empresario Fabián Carballo.

Al llegar al país, la nena empezó con mucha fiebre y una descompostura importante. Esto generó una gran preocupación en la familia porque tenían miedo de que Vida haya contraído algún virus durante el viaje.

De inmediato, la nena fue trasladada en ambulancia desde el country donde ella vive hasta la clínica La Trinidad de San Isidro.

Todos estuvieron muy asustados por el cuadro que presentó la nena durante horas. "Estaba con vómitos y fiebre, le pusieron suero y le inyectaron diferentes medicaciones. Le hicieron absolutamente todos los estudios y alrededor de las 20:30 Vida ya se fue a su casa", le contó una persona allegado a la modelo a PrimiciasYa.com.

Natalia no hizo ningún comentario en sus redes sociales, únicamente subió una foto de la pequeña con la siguiente frase: "Te amo hija".

Embed

Te amo hijita

Una foto publicada por Natalia Fassi (@nataliafassi) el