lunes, 02 de enero de 2017
suspensión

El temporal jugó una mala pasada para el elenco de "Casa Valentina"

El agua ingresó en la zona de camarines de la sala Atlas y también se vio dañada la marquesina de la comedia. La función luego de la intensa lluvia fue suspendida.

El temporal que se desató el fin de semana en Mar del Plata le jugó una mala pasada al elenco de "Casa Valentina" en Mar del Plata.

El agua ingresó a la zona de camarines del teatro y la marquesina se vio dañada por los fuertes vientos. Ante este marco, la función debió ser suspendida.

"Suspensión de Casa Valentina por el temporal de ayer que inundó los camarines del teatro Atlas, afectando su vestuario", se informó desde el Twitter oficial del Multiteatro.

La obra es protagonizada por Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Riera, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales.

"Casa Valentina" es una comedia emocional basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de "La jaula de las locas" y de "Algo en común", entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.

La trama versa sobre una casa de fin de semana en la hay hombres casados que sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.



Embed
Embed
Embed