martes, 24 de febrero de 2015
Estampa eterna

El tatuaje del nieto de Susana y de su papá, Eduardo Celasco, en memoria de Jorgelina Aranda

Manuel Celasco y la expareja de Mecha Sarrabayrouse asistieron a un centro de tatuajes conocido para hacerse un tattoo que significa mucho para ambos. Enterate.

Con el siglo XXI, las modas con respecto al siglo anterior cambiaron y hoy en día, la tecnología, las redes sociales y los piercings –por dar un ejemplo- son tendencia en todo el mundo.
Los tatuajes también se impusieron a lo largo de los últimos 15 años. Personas de todo el mundo elijen tatuarse una imagen, una frase y hasta un rostro en su piel.
Trayendo el caso a la Argentina, llega el caso particular de Manuel Celasco y Eduardo, su padre, quienes fueron American Tattoo –reconocido estudio de tatuajes- para estamparse el nombre “Jorgelina” en el antebrazo de cada uno.
 

Tatuajes compartidos. Mi amigo Eduardo con nuevo tattoo junto a su hijo �� #CoolDads #Ink #Tattoos #americantattoo

Una foto publicada por American Tattoo (@american_tattoo) el


¿Qué quiere decir? Es la madre de Eduardo, abuela de Manuel, la reconocida Jorgelina Aranda, fallecida a los 72 años y despedida en el Jardín de Paz de Pilar.
Recordemos que Manuel es uno de los nietos de Susana (hijo de Mecha Sarrabayrouse) y Eduardo Celasco es el ex de Mercedes.  La diva había despedido a Aranda en un aviso en La Nación: “Susana Giménez, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel, participan con dolor de su fallecimiento. Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento”.