Primicias
Difícil momento

El sufrimiento de Loly Antonale por un amigo

Marcelo Manau, más conocido como "Marcelito de XT" se encuentra internado, recuperándose, tras pasar un momento de salud muy difícil.
A24.com | []
por [] | 22 feb 2016, 18:00
0016478959.jpg

Marcelo Manau, más conocido como "Marcelito de XT", uno de los mejores amigos de Mariana "Loly" Antoniale: se encuentra internado, recuperándose, tras pasar un momento de salud muy difícil.

El dueño del negocio de bijou y belleza femenina está internado la clínica Bazterrica y su salud preocupó a sus seres queridos, pero está bien.

Según informó la periodista Laura Ubfal, en los próximos días le darán el alta médica. “Ruego a Dios y a mí virgen del valle que te den toda la fuerza y salud que estás necesitando mi maaaa!!! Dale, dale, dale recupérate me duele el alma verte tan débil. Quiero que vuelva MI MAAAA ese hombre alegre lleno de VIDA! TE AMO MARCE��”, había escrito Loly la semana pasada en las redes sociale.

El empresario se mediatizó a raíz de la eterna mención de las chicas que siempre agradecen a "Marcelito de XT" cuando van a los programas.

 


Ruego a Dios y a mí virgen del valle que te den toda la fuerza y salud que estás necesitando mi maaaa!!! Dale, dale, dale recupérate me duele el alma verte tan débil. Quiero que vuelva MI MAAAA ese hombre alegre lleno de VIDA! TE AMO MARCE��

Una foto publicada por LOLY ANTONIALE�� (@anto_loly) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 3:23 PST