viernes, 01 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El sueño de Nara Ferragut: "Me gustaría ser madre junto a mi gran amigo Ronen Suarc"

La periodista dialogó con este portal acerca de las ganas que tiene de ser madre tras la ruptura con su expareja, con quien estuvo nueve años. Sus dichos, acá.

La periodista Nara Ferragut reveló en una nota con Paparazzi que tiene ganas de ser madre, aunque esté separada hace un año de Matías Domínguez, con quien estuvo nueve años en pareja.

PrimiciasYa pudo ampliar sus dichos a la revista y Ferragut comentó: "Estaba angustiada, cuando congelás óvulos la mujer no la pasa bien. Estuve nueve años casada, se me bloqueó la cabeza, pensé que no iba a ser madre. En una de esas crisis, Ronen Suarc se me acercó y él también tiene ganas de ser padre. Un día me puse a llorar con él y pensamos en tener un hijo y criarlo juntos".

Describió: "Sería teniendo relaciones juntos, no quiero invertir plata en eso, quiero que sea algo natural. Lo tengo con un amigo, lo adoro y él me adora. Nos queremos mucho, vivimos abrazados".

"Existe la alternativa y la posibilidad. Ninguno lo descarta. Nos da tranquilidad saber que nos tenemos el uno al otro. Los hombres están cada vez más pelotudos y las mujeres cada vez más solteras. No voy a dejar de cumplir uno de mis sueños por no tener una pareja real. Sería algo hermoso. Conozco a Ronen y sé los valores que tiene", agregó Nara sobre el gran desafío que se le puede presentar.

Para cerrar, confesó: "Con tal de ser madre, cualquier cosa... Pero preferiría un varón porque dicen que son re mameros".