Primicias
¡LO BANCÓ!

El sorpresivo mensaje del galán de “Moisés” a Lionel Messi

Guilherme Winter es el gran ídolo de la novela que se emite por Telef y dejó a todos los fans de la Selección sorprendidos por sus palabras. 
A24.com | []
por [] | 3 jul 2016, 13:20
0016405089.jpg

Guilherme Winter es EL protagonista de “Moisés” (Telefe) y dejó a todos los fans de la novela y de la Selección conmovidos por sus palabras a Lionel Messi luego de que anunciara su renuncia.

El galán brasileño se encuentra en Argentina para el debut en el programa de Susana Giménez, que será esta noche a las 22 por el canal de las pelotitas.

"A Susana no la conozco, pero soy muy fan del fútbol argentina. Muy hincha de la Selección, me encanta Boca y sobre todo Messi", dijo Moisés a Moskita Muerta en la Once Diez.

Sobre la renuncia del crack al equipo, Guilherme se mostró conmovido y le dejó un mensaje contundente: "Nooooo... No puede hacer eso. Messi llevó a la Argentina a cuatro finales. Sí, perdió las cuatro, pero no puede para. Viene el Mundial de Rusia y tiene que estar, por favor. Soy muy fan de la Argentina y me dolería no verlo".

Por último, el actor del éxito adelantó el mensaje más esperado para las fans: "Voy a quedarme varios días en la Argentina. Me gustaría conocer a Darín, y ver teatro. Estoy enamorado de su país".