lunes, 26 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El silencio de Claudia Villafañe tras visitar a Susana Giménez

La ex del "Diez" estuvo invitada al primer programa de la diva donde habló de todo. Pero una vez que se retiró del estudio no quiso dialogar con la prensa que la espero hasta las tres de la mañana.

Claudia Villafañe fue la primera invitada del año al living de Susana Giménez y habló de la causa que le inició Diego Maradona por las camisetas en la que acaba de ser sobreseída, su relación con Jorge Taiana y su reacción al enterarse sobre los hijos extra matrimoniales del Diez.

En una extensa entrevista en vivo con la diva aseguró que, a pesar de todos los conflictos que ha mantenido con el ex futbolista -muchos de ellos con denuncias penales de por medio- lo que más le dolió fue que la tratara públicamente de "mala mamá".

"Incluso para venir hoy acá le pregunté a las chicas si no les molestaba. Siempre las prioricé y las puse antes de la pelea. A ellas les pedí que no mezclaran las cosas y que tuvieran siempre relación con su papá, que no dejaran de llamarlo. Ellas son grandes, cuando eran chicas las preservé de muchas cosas porque era lo que uno creía mejor en ese momento", señaló.

Lo cierto es que una vez que se retiró del estudio, Claudia no quiso dialogar con la prensa que la esperaba tanto en la puerta del canal como en la puerta del restaurante donde fue a cenar con un grupo de amigos.

La ex de Diego Maradona se quedó hasta las tres de la mañana en la Rosa Negra, lugar en el que también estaba Susana junto a su familia y equipo den producción. Si bien no cenaron juntas, Claudia antes de irse se acercó a la mesa de la diva para saludarla.

Cuando salió del lugar, PrimiciasYa.com increpó a Villafañe para que responda algunas preguntas, pero no quiso realizar más declaraciones.

Embed