sábado, 30 de mayo de 2015
EN UN EVENTO DE MODA

El silencio de Claudia Villafañe

Al ser consultada sobre la posible boda entre Diego Maradona y Rocío Oliva, la ex mujer del 10 optó por el absoluto silencio en un desfile de moda con fines solidarios.

El viernes 29 de Mayo en el Tattersal de Palermo, con la conducción de Julieta Camaño y Horacio Cabak, se realizó el tradicional “Moda Look” a beneficio de la Asociación Profesionales Hospital de Niños Pedro Elizalde.
 
Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Débora Bello, Sofía “Jujuy” Jiménez, Zaira Nara, Luly Drozdek, entre otras, fueron algunas de las modelos  que lucieron la nueva colección otoño invierno de los diseñadores más prestigiosos del país e increíbles marcas de indumentaria.
 
Muchas modelos y famosas brillaron en la pasada junto a los más chicos y Gabriela Pochinki deleitó con su voz a todos los presentes que la ovacionaron de pie.
 
Varias personalidades disfrutaron del “Moda Look 2015”, pero sin duda la que más llamó la atención de la prensa que se encontraba en el lugar fue Claudia Villafañe.
 
La ex mujer de Maradona asistió al desfile invitada por la diseñadora Ivana Picallo.
 
Cuando a Villafañe le preguntaron por Maradona y su entorno, optó por el silencio y disfrutar del evento. Cabe recordar que en las últimas horas, desde Dubai, Maradona sostuvo que "pronto" se casará con su actual pareja, Rocío Oliva.