viernes, 02 de octubre de 2015
Brujas y santos

El santuario del Gauchito Gil en la puerta de la casa de Alfano

“América noticias” mostró el santuario que armaron en el barrio de Recoleta, justo en la esquina de la casa de la exvedette, quien fuera acusada de hacer macumbas y brujerías. Este medio charló con ella. Además, las imágenes que mostró el noticiero.

Durante la mañana del viernes, el ciclo “Buenos días América” conducido por Antonio Laje y Soledad Larghi en A24 y América mostró un hecho insólito que se llevó a cabo en el barrio porteño de Recoleta.
En la esquina de Avenida Alvear y Parera, hay un pozo de siete metros sobre la vereda. Los vecinos (uno de ellos, en realidad) no tuvieron mejor idea que armar un santuario del Gauchito Gil.
Claro, justo en esa esquina vive Graciela Alfano, acusada de hacer macumbas y estar relacionada a la brujería. Este medio pudo charlar con la exvedette y relató: “Hay un arreglo, no sé si es de gas o electricidad… Lo están arreglando desde enero de este año. Pusieron vallas. Desde ayer a la mañana, hay un altar al Gauchito Gil, supongo que es de algún vecino”.
“Pusieron las tiras, globos, flores… Amaneció así el altar. Qué se yó quién lo habrá puesto. Es lo que hay, espero que terminen de arreglar esto porque va a terminar como esas cosas gigantescas que hay en la ruta”, subrayó la bella mujer.
Sobre el final, declaró: “Me pareció muy pintoresco. La gente que pasa por Alvear estará protegida de chocar, les irá bien en la vida. Esto es muy divertido”.
Vos, ¿a quién ves como sospechoso de este episodio? Mirá las imágenes que mostró América.